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PREGUNTAS FRECUENTES SI QUIERES COMPRAR

¿Dónde consigue QUIQUILO la ropa que vende?

¡De ti y de otros papas como tú! QUIQUILO no solo te permite encontrar los mejores precios del mercado para la ropa de tus hijos, sino que te ayuda a liberar espacio en casa y ganar un dinero extra con esas otras pendas que a tus niños ya no les sirven o que incluso no han estrenado!.

También ofrecemos a las tiendas especialistas en ropa de niño, la oportunidad de colaborar con QUIQUILO en cuyo caso te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@quiquilo.com

¿Cómo se que la ropa que vendéis en QUIQUILO está en perfecto estado?


En QUIQUILO somos un grupo de profesionales con experiencia que evaluamos cuidadosamente todas y cada una las prendas que los papás nos envían. Nosotros somos los primeros en ser exigentes con lo que aceptamos, pues queremos que lo que se presente a la venta esté como nuevo, en el sentido más estricto.

Por eso tenemos una Política de Calidad que aseguramos se cumple en todos y cada uno de los artículos que encontrarás en QUIQUILO y que puedes consultar en nuestras Condiciones Generales de Venta

¿Qué significa “Con Etiqueta”?


Quiere decir que la prenda aun conserva la etiqueta original de la tienda.

¿Puedo reservar artículos?


No se pueden reservar artículos en tu cesta de la compra. Dado que son prendas únicas, para ser justos con todos los compradores, si el mismo artículo figura en varias cestas a la vez, corresponderá a aquel comprador que antes finalice su pedido.

He encontrado una prenda que me encanta: ¿La tenéis disponible en otras tallas y/o colores?

Cada producto en QUIQUILO es único. Eso implica que si no lo encuentras en la talla o color que te encaja, es que no lo tenemos. ¡Pero seguro que encontrarás alguna otra cosa ideal!

Quiero eliminar un artículo de Mi Carrito. ¿Cómo lo hago? 


Cada artículo incluido en el carrito está dentro de un pequeño rectángulo que tiene un aspa en su esquina superior izquierda. Haciendo click en esta "X", el artículo se elimina del carrito.

Cerrar el carrito no elimina los artículos incluidos en él. Tampoco quedan reservados, aunque los mantengas en él.

¿Cómo clasificáis las tallas?

Siempre según el fabricante y si éste aplica un rango, lo clasificamos de acuerdo al menor. Por ejemplo, Talla 18-24 meses, lo encontraras en el apartado 18 meses.

De todas formas y para evitar confusiones, debido a la falta de homogeneidad del tallaje infantil, en la ficha de cada prenda podrás encontrar la siguiente información:

  • Estatura: Indicada en cm por el fabricante, se trata de la altura que se estima tiene un niño correspondiente a esa talla. Puede indicarse mediante un único número o un rango.
¿Cada cuánto incorporáis nuevas prendas?

Los 7 días de la semana se incorporan prendas, por eso lo que hoy encuentras en QUIQUILO, puede que mañana ya no esté. Pero habrá algo más… Si quieres estar al día y que no se te escapen las novedades, suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás puntualmente información privilegiada.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido que ya ha sido confirmado?

A través de la página web no podemos modificar ni anular los datos de un pedido ya validado. Tendrás que contactarnos para informar de esta incidencia en: info@quiquilo.com

Opss!! Algo ha ocurrido al pagar mi pedido y ahora todos los productos de mi cesta aparecen vendidos.

No te preocupes, es posible que tu pedido nos haya llegado y esté pendiente de completar su pago. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible o si lo prefieres también puedes contactar con nosotros de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 horas y viernes de 10:00 a 15:00 horas por:

Teléfono: 984 150 199
eMail: contacto@quiquilo.com
Línea de Chat de la web 

¿Como puedo Pagar mi Pedido en QUIQUILO?

Puedes elegir entre 5 Métodos de Pago, escoge según tus preferencias y recuerda que todas ofrecen Total Garantía de Seguridad.
Y si dispones de saldo en tu Monedero QUIQUILO también podrás pagar. web. Aquí puedes encontrar más información.

¿Cuánto tardará mi envío en llegar?

El tiempo estimado de entrega es de 24 horas laborables (Excepto Baleares 5 días). Los plazos de entrega son aproximados desde que el pedido sale de nuestros almacenes

¿Cuánto me cuestan los portes?

Pedidos más de 45€: GRATIS
Pedidos menos de 45€: 2,95€ 

Baleares: Todos los pedidos 4,95€

El pedido mínimo es de 15€ netos en prendas.

¿Puedo devolver un artículo si no me satisface?

Claro que sí. Dispones de un plazo de 20 días naturales desde la fecha de pedido para devolver el artículo que no te satisface. Tienes más información en nuestro apartado de Devoluciones en la web.

He seleccionado el Compra Ahora y Paga en 7 días y quiero devolver ¿Tengo que realizar el pago de todo el pedido o sólo lo que me quedo?

En el caso de que hayas seleccionado el método Compra Ahora y Paga en 7 días, al ser diferentes los plazos de devolución (20 días) y pago (7 días), te recomendamos hacer el pago del pedido completo. Ya que de no realizar el pago en el plazo máximo de 7 días desde el envío del pedido, se te pueden aplicar recargos por demora en el pago. 

No te preocupes, una vez hayamos tramitado la devolución SeQura se pondrá en contacto contigo para abonarte el importe de esta.

¿Puedo recibir el paquete en una dirección distinta a la de mi domicilio?

Tu cuenta de QUIQUILO te permite registrar múltiples direcciones de envío. Así puedes recibir tu paquete en el lugar de vacaciones o si prefieres que te lo entreguen en tu lugar de trabajo a lo largo del día.

¿Puedo reservar mi pedido para que me lo entreguen en una fecha determinada?

Claro que Sí. Sólo tienes que indicarlo en los comentarios de pedido y guardaremos tu envío hasta la fecha que nos indiques. Este servicio se aplica únicamente a pedidos pagados por Tarjeta, Pay Pal y Pago a Plazos.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?


Claro que SI. También puedes realizar tu pedido por teléfono. Para ello puedes llamarnos de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 horas y los viernes de 10:00 a 15:00 horas. Para agilizar la tramitación te recomendamos anotes las referencias de las prendas, podrás localizar estas dentro de la ficha de cada producto. Puedes pagar tus pedidos telefónicos con Tarjeta, Pay Pal o Contrareembolso.

QUIQUILO International Shippings


We ship orders to all the European Countries. For further information please visit International Shippings

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