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ENVÍOS DE PEDIDOS

GASTOS DE ENVÍO:

Pedidos más de 45€: GRATIS
Pedidos menos de 45€: 2,95€
Baleares todos los pedidos: 4,95€ 

PLAZOS DE ENTREGA:

Península: 24 horas
Baleares: 5 días


QUIQUILO realiza envíos a toda España excepto a Canarias, Ceuta y Melilla.
QUIQUILO ship orders to all the European Countries. For further information please visit International Shippings

Todos los artículos se envían por mensajería, en perfectas condiciones para el transporte, en un embalaje inviolable y opaco y no es posible el envío de pedidos a apartados de correos.  

PLAZOS DE ENTREGAEl tiempo estimado de entrega es de 24 horas laborables en el 95% de los casos, pudiendo ser de 48 horas laborables en algunos destinos. Los plazos de entrega en Baleares se estiman en 5 días laborables. Los plazos de entrega son aproximados desde que el pedido sale de nuestros almacenes y en ningún caso vinculantes para QUIQUILO. Los sábados y domingos, festivos nacionales y autonómicos (Asturias), no se realizan preparación de pedidos en almacén, por lo que cualquier pedido que entra a partir del viernes a las 13:00 horas saldrá de nuestras instalaciones el lunes de la siguiente semana o siguiente día laboral. Recordarte que no se realizan entregas en sábados y domingos ni en los días festivos nacionales o autonómicos de cada comunidad (ni en Asturias como comunidad de origen ni de la comunidad de destino en cada caso concreto). 

Los plazos de entrega son los que nos garantizan las empresas de mensajería que tenemos contratadas. A pesar de ello, no dejan de ser orientativos, teniendo en cuenta que, además de tratarse de un servicio ofrecido por terceros, hay aspectos como las inclemencias atmosféricas, retraso en las comunicaciones, tráfico, causas mayores, etc. que no podemos controlar. No obstante en QUIQUILO hacemos todo lo posible para poder enviártelos dentro del plazo de tiempo indicado.
En caso de que se produzca algún retraso, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Para evitar incidencias en la entrega por direcciones erróneas o imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, debes cumplimentar correctamente el formulario en el proceso de compra. El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, no siendo posible la entrega en Apartados Postales y dentro de los periodos de entrega de un pedido estándar que es entre las 9.00 y las 19.00 horas de lunes a viernes, así mismo a facilitar su número de teléfono móvil para poder ser localizado por la empresa de transporte en el caso de que esta no pudiese efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarse ausente. Este tipo de envío no posibilita la selección de una ventana horaria de entrega, si se indica en comentarios del pedido QUIQUILO trasladará al transportista las preferencias del cliente por si fuera posible por este adaptar su ruta, pero en ningún caso obliga al transportista a cumplirlo. El incumplimiento por parte del cliente de estas obligaciones, exime a QUIQUILO de cualquier responsabilidad en el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.

INCIDENCIASSi la empresa de transporte no pudiese efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarse ausente, ésta dejará un aviso informativo del intento fallido (nota de paso) en el buzón para que el cliente se pueda poner en contacto con ellos y acuerden el momento más adecuado para la entrega. Posteriormente se pondrán en contacto en el número de teléfono facilitado, para concertar una nueva entrega. La empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces, transcurridas las cuales, el pedido será devuelto a QUIQUILO quien se reserva el derecho de reembolsar el importe del pedido, excepto los costes iniciales del envío, si los hubiera, los cuales quedarán a cargo del cliente. En caso de abono, QUIQUILO aplicará al una retención de 4,95€ para cubrir los costes de gestión y de retorno de su paquete generados por su no recogida.. Para cualquier aclaración, reclamación o incidencia con el pedido, puedes enviar un e-mail a clientes@quiquilo.com.

PEDIDOS NO RECOGIDOS O REHUSADOS: Si el comprador no desea su pedido una vez este ha salido de nuestros almacenes deberá manifestar su intención desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto según las instrucciones de QUIQUILO. En el caso de que el pedido no sea recogido en plazo o haya sido Rehusado QUIQUILO se reserva el derecho de reembolsar el importe del pedido, descontando los costes iniciales del envío, si los hubiera, los cuales quedarán a cargo del cliente. En el abono QUIQUILO aplicará una retención de 4,95€ para cubrir los costes de gestión y los gastos envío y de retorno de su paquete generados por su no recogida.
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