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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 24/08/2016:

01. ÁMBITO DE APLICACIÓN:

Las presentes Condiciones Generales, tienen por objeto regular las todas las operaciones realizadas en el sitio web www.quiquilo.es (en adelante la QUIQUILO), propiedad de DEVA DIGITAL S.L.., por parte de los usuarios

DEVA DIGITAL S.L.
CIF: B74351693
Inscrita en el R.M. de Asturias, tomo 4042, folio 189, hoja 45607, Inscripción 1 
Gutiérrez Herrero 52, 115/10 
33402 Avilés
Asturias 
Teléfono: 98 415 01 99 (Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 horas)
Mail: info@quiquilo.com

El uso de la web presupone el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales, que están accesibles desde cualquier página, siendo obligatoria su aceptación plena para realizar la compra de cualquiera de los artículos a la venta en la web. Los usuarios que accedan a la web pero no se registren o inicien proceso de compra, también aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en este documento, en la medida que les pueda ser de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

QUIQUILO podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, por lo que es requisito imprescindible que, previamente a realizar cada compra, el usuario lea y acepte las presentes Condiciones. 
Estas Condiciones Generales constituyen un acuerdo legal vinculante entre el usuario y QUIQUILO y son susceptibles de ser objeto de modificaciones y actualizaciones.
Las Condiciones aplicables a la compra de un artículo, son las vigentes el día en el que se ha efectuado el pedido.

02. USUARIOS:

  • El usuario se compromete a que la totalidad de las informaciones y datos personales que comunique en el marco del pedido, serán conformes con las presentes condiciones generales, completos y verdaderos. 
  • QUIQUILO se reserva el derecho de cancelar un pedido de forma unilateral si considera que este puede suponer un intento de fraude o suponer un perjuicio económico.
  • Si se detecta un uso inapropiado de la web, entre otros, el uso de múltiples cuentas de correo para la misma dirección de envío o facturación, el uso inapropiado o abuso de cupones descuento, el uso inapropiado o abuso de las devoluciones o crear cuentas con información no correcta. Supondrá la inmediata imposibilidad de uso de cualquier cupón o descuento y podrá suponer la cancelación inmediata de todas las cuentas así como la anulación de todos los pedidos en proceso.

03. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

Para efectuar un pedido el usuario debe ser mayor de edad, poseer capacidad jurídica y tener su residencia en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
La compra podrá realizarse a través de la página web de QUIQUILO o por teléfono llamando al 984150199  

El pedido mínimo en QUIQUILO es de 15€ en prendas.

Elige entre nuestras categorías de producto, Bebe Niño(0-24 meses), Bebé Niña (0-24 meses), Niño (2-12 años), Niña (2-12 años) y Junior (13 a 16 años), selecciona la talla y tipo de prenda que te interese.

También puedes acceder al producto filtrando por color, marca, tipo de prenda o si la prenda aún conserva la etiqueta original de tienda.

Al hacer click sobre el artículo deseado se accede a la ficha y fotografía o fotografías del mismo. Si estás interesado en la compra, pulsa el botón “Comprar” y el artículo se añadirá a tu cesta de la compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.

Si quieres seguir comprando, repite el proceso.

Para tramitar tu pedido, en la columna derecha tienes el detalle del contenido del carrito con los artículos y su importe. Revisa tu compra y confirma el pedido. Para ello:

  • Si ya estás registrado, introduce tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
  • Si no estás registrado, introduce tus datos básicos: Dirección de correo electrónico, Nombre, apellidos, teléfono y dirección completa de entrega y facturación.

Una vez introducidos los datos solicitados, comprueba que son correctos, elige la forma de pago que prefieras y haz click en “Finalizar Compra”.

Recuerda que también puedes realizar tu pedido por teléfono. Para ello puedes llamarnos de lunes a jueves de 9:30 a 18:00 horas y los viernes de 9:30 a 15:00 horas. Para agilizar la tramitación te recomendamos anotes las referencias de las prendas, podrás localizar estas dentro de la ficha de cada producto. Puedes pagar tus pedidos telefónicos con Tarjeta de Crédito o Débito, Pay Pal y ContraReembolso.

Recibirás un e-mail con la confirmación y datos básicos del pedido. Un pedido pagado por TPV o PayPal se considera Válido si el usuario recibe el email de confirmación del sistema. Si no se recibe ningún email de confirmación el pedido no está confirmado. Los correos electrónicos tendrán total validez entre las partes, de igual modo que los sistemas de registro automáticos utilizados por la web, principalmente en cuanto a la fecha del pedido y reserva de productos.

Los pedidos confirmados mediante los métodos de pago Contrarrembolso, Compra Ahora y Paga en 7 Días o Pago a Plazos en 3, 6 o 12 Meses podrán ser cancelados de forma unilateral por QUIQUILO si estos no son aprobados por su Sistema de Evaluación de Riesgos. 

QUIQUILO, conservará durante un periodo de 5 años los datos relativos a cualquier pedido, y los tendrá a disposición del usuario.

04. PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS:

Los precios de cada una de los artículos serán los que en ese momento figuren en nuestra página web para países de la Unión Europea, al ser ropa usada comprada a particulares, se rigen por el Régimen especial de los bienes usados, contenido en el Capítulo IV de la Ley 37/1992, de Impuesto sobre el Valor Añadido. Dichos precios ya llevan incluido el IVA, por lo que no sufrirán más incremento que el correspondiente a los portes o los de pago contra-reembolso, cuando correspondan.
QUIQUILO no se hace responsable de los errores que pudieran producirse en el precio de los artículos. Si se descubriera algún error en alguno de los artículos, le informaremos dándole la opción de anular el pedido o confirmarlo al precio correcto.
Ante la falta de acuerdo o imposibilidad de contacto, el pedido será cancelado y las cantidades inicialmente abonadas, reembolsadas al usuario.

05. FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD:

Con QUIQUILO puedes elegir diferentes formas de comprar y pagar según tus preferencias. Todas ellas te ofrecen todas las garantías de seguridad.
También si dispones de saldo en tu Monedero QUIQUILO podrás con el pagar en la web.

  • Pago online por TPV Virtual:
    QUIQUILO garantiza la seguridad en las comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que, mediante un sistema de encriptación, imposibilita el acceso a los datos frente a intentos de violación por terceros. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES (Comercio Electrónico Seguro), el sistema contactará directamente con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Los datos de la tarjeta se transmiten de forma encriptada por lo que QUIQUILO sólo conoce el resultado de la operación y no tiene acceso a ningún dato de la tarjeta introducida. Se aceptan todas las tarjetas débito y crédito (VISA, MasterCard, 4B, Euro6000) a excepción de American Express. Los datos requeridos serán el número completo de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVC, (los 3 dígitos que aparecen en el reverso de la tarjeta). Estos datos serán estrictamente confidenciales, no se almacenan y son usados exclusivamente para la tramitación del pago. El importe del pedido mas los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta, en caso contrario el pedido quedará cancelado.
    Una vez realizado el pago recibirá un email de confirmación de compra con los datos correspondientes al pedido.
    El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y DEVA DIGITAL, S.L. ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. 
  • Pago Compra Ahora y Paga en 7 Días: 
    Te ofrecemos pagar tus pedidos hasta 7 días después del envío mediante Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito.
    Recibe tu pedido y compruébalo, te damos hasta 7 días para que hagas el pago cuando lo prefieras. El plazo empieza a contar cuando tu pedido sale de los almacenes de QUIQUILO, así cuando el pedido haya sido enviado, recibirás un email con las instrucciones de pago y los plazos para realizar la transferencia o ingreso. Ese email contendrá los números de cuenta donde puedes hacer el pago. Puedes elegir realizar el ingreso desde tu ordenador a través de tu banca online o un ingreso en cuenta en tu sucursal más cercana. Finalmente recibirás una confirmación de recepción de pago en 1-2 días laborables.
    Te ofrecemos el servicio Compra Ahora y Paga en 7 días en colaboración con nuestro partner SeQura, entidad financiera de gran reconocimiento internacional. No hay comisiones ni intereses si se cumplen los plazos estipulados, pero como cualquier otra entidad financiera, si no pagas se te pueden aplicar recargos por demora en el pago, pero antes intentaremos contactar contigo. En el caso de Desistir de la Compra una vez el pedido ha sido enviado se cargarán 4,95€ en concepto de colaboración en los gastos de envío generados.
  • Pago a Plazos en 3, 6 o 12 meses: 
    QUIQULO & SeQura te permiten adaptar las cuotas a tus necesidades: puedes elegir 3, 6 o 12 cuotas; así que tienes hasta 12 meses para realizar tu pago.
    Este servicio, ofrecido con la colaboración de SeQura, está disponible para pedidos entre 50€ y 500€. El Pago a plazos en QUIQUILO no tiene intereses. El único coste son 3€ por cuota en el caso de pedidos hasta 200€ y 5€ por cuota para compras hasta 500€.
    Te ofrecemos el servicio Pago a Plazos en 3, 6 y 12 Meses en colaboración con nuestro partner SeQura, entidad financiera de gran reconocimiento internacional.
  • Pago Contrarrembolso:
    Te enviaremos el pedido y tienes que pagárselo al personal de la agencia de transportes, esta forma de pago tiene un recargo de un 5% con un importe mínimo de 3,90€. Solo es posible tener un pedido contra reembolso activo a la vez. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el anterior haya sido entregado y pagado.
  • Pago por Paypal:
    Con tu cuenta PAYPAL creada en www.paypal.com
  • Pago con Monedero QUIQUILO: Si Vendes tu Ropa a QUIQUILO, puedes cobrar a través de tu Monedero QUIQUILO y obtener un 20% EXTRA sobre tu Valoración y Comprar en QUIQUILO pagando con el saldo de tu monedero. El saldo del Monedero no caduca. Posteriormente a la recarga no es posible canjear el Monedero QUIQUILO por su equivalente en dinero independientemente de su que su origen haya sido una Venta, Promoción o Devolución.

06. RESPONSABILIDAD:

QUIQUILO no se hace responsable de las interrupciones de la web por avería o trabajos de mantenimiento o de cualquier otra circunstancia ajena a su voluntad.
QUIQUILO no se hará responsable del contenido de los enlaces a otras páginas webs que no sean titularidad suya y por tanto no pueden ser controladas por ésta.
QUIQUILO no se hace responsable del uso ilegítimo o fraudulento que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en la web.

07. DEVOLUCIONES y DESESTIMIENTO de LA COMPRA:

El comprador deberá manifestar su intención de devolver o desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto según las instrucciones de QUIQUILO. No se admitirá ninguna Solicitud de Devolución pasado el plazo establecido. 

Dispones de 20 días naturales desde la fecha de pedido para realizar la devolución de los artículos. Para que la devolución sea efectiva es imprescindible que no se manipule la etiqueta de un tercero (si la tuviera) y que el artículo se encuentre exactamente en las mismas condiciones en las que se envió, sin señas de uso reciente o daños. Los productos de diferentes pedidos se pueden devolver en un mismo envío siempre dentro del plazo de los 20 días naturales. Sólo se permitirá un envío gratuito por pedido, por lo que deberás enviar de vuelta en un mismo paquete todos los artículos de un mismo pedido que quieras devolver.

No se admitirá ninguna Solicitud de Devolución pasado el plazo establecido. Para que la devolución sea efectiva es imprescindible que no se manipule la etiqueta de un tercero (si la tuviera) y que el artículo se encuentre exactamente en las mismas condiciones en las que se envió, sin señas de uso reciente o daños. Los productos de diferentes pedidos se pueden devolver en un mismo envío siempre dentro del plazo de 20 días naturales. Sólo se permitirá un envío gratuito por pedido, por lo que deberás enviar de vuelta en un mismo paquete todos los artículos de un mismo pedido que quieras devolver.
No se admitirá ninguna devolución que no haya sido preautorizada por QUIQUILO ni se admitirá ninguna devolución a portes debidos enviada por una compañía autorizada por QUIQUILO. 
Es recomendable embalar con cuidado los artículos a devolver en un paquete lo más ajustado posible y retirar las etiquetas anteriores. 

SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

  • Si eres un Usuario Registrado, sólo tienes que entrar en tu cuenta pinchando en Mi Cuenta. Desde ahí podrás acceder a tu pedido y solicitar la devolución de una forma muy sencilla clicando en “Mis devoluciones" del menú izquierdo y después pinchando en el botón superior derecho “Solicitar nueva devolución".


  • Si eres un Usuario No Registrado, puedes solicitar tu devolución desde aquí. Deberás indicar el número de pedido y el correo electrónico asociado a la compra y clicar en enviar solicitud. Desde ahí podrás acceder a tu pedido y cómodamente solicitar tu devolución.
     

SELECCIONA COMO QUIERES ENVIARNOS LAS PRENDAS.

ESCOGE COMO QUIERES EL REEMBOLSO DEL IMPORTE DE LAS PRENDAS.

  • Monedero QUIQUILOIngreso del importe de la devolución en tu Monedero QUIQUILO.
  • Método de Pago. Del mismo modo en el que se realizó la compra.
Una vez comprobado que el artículo devuelto se encuentra en las mismas condiciones que cuando fue enviado, en un plazo máximo de 15 días laborables desde la fecha de recepción del envío se efectuará el reembolso del importe de la devolución. Dicho importe incluye el IVA, excluye el coste de envío y/o de recargo por reembolso y la parte proporcional de los descuentos obtenidos, si los hubiera.
  • Posteriormente a la recarga no es posible canjear el Monedero QUIQUILO por su equivalente en dinero.
  • En los abono por Paypal o Tarjeta de Crédito el reembolso debería aparecer en tu extracto bancario en una plazo de entre 5 y 10 días laborables. Ten presente que en ocasiones es el banco emisor quien establece los plazos de reembolso y que ello se encuentra fuera de nuestro poder. Consulta a tu banco para obtener más información.
  • En los pedido pagados por Contrarrembolso se realizará el abono por Transferencia Bancaria.
  • Con el Compra Ahora y Paga en 7 Días, SEQURA se pondrá en contacto contigo para acordar la forma de abono.
  • Si se ha seleccionado el Pago a Plazos en 3, 6 o 12 meses, SEQURA realizará los ajustes proporcionales en la cuotas pendientes de pago.
  • Si el pago se realiza con Monedero QUIQUILO y otro método de pago, se devolverá primero en Monedero y el resto en el método de pago.

DEVOLUCIONES EN PEDIDOS PARA RECUPERACIÓN DE PRENDAS NO APTAS:
 En caso de devolución de un artículo adquirido en un pedido para recuperar las prendas No Aptas de Valoración, el Reembolso será únicamente en el Monedero QUIQUILO y una vez comprobado que el artículo devuelto se encuentra en las mismas condiciones que cuando fue enviado, en un plazo máximo de 15 días laborables desde la fecha de recpción del envío se efectuará el reembolso del importe de la devolución. Dicho importe incluye el IVA y excluye el coste de recargo por reembolso y la parte proporcional de los descuentos obtenidos, si los hubiera. Desde el 1/10/2017 NO se ofrece la posibillidad de recuperar las prendas No Aptas con un pedido.

CADUCIDAD DE LAS SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN:
 Las solicitudes de Devolución caducan a los 30 días de su solicitud.

CAMBIOS:
 Los cambios de talla en la mayoría no son posibles ya que en QUIQUILO nuestros artículos son únicos.

08. ENVÍO DE PEDIDOS:

QUIQUILO realiza envíos a toda España excepto a Canarias, Ceuta y Melilla. El pedido de compra efectuado en la web www.quiquilo.es se envía a la dirección indicada en el momento de efectuar la compra y no será posible el envío de pedidos a apartados de correos. 

Actualmente, los gastos de envío pueden ser GRATIS para cualquier pedido de la Península de importe superior a 45€.

GASTOS DE ENVÍO:
Pedidos más de 45€: GRATIS
Pedidos menos de 45€: 2,95€ 

Baleares: Todos los pedidos: 4,95€

PLAZOS DE ENTREGA: El tiempo estimado de entrega es de 24/48 horas en días laborables (Excepto Baleares 5 días laborables). Los plazos de entrega son aproximados desde que el pedido sale de nuestros almacenes y en ningún caso vinculantes para QUIQUILO. Los sábados y domingos, festivos nacionales y autonómicos (Asturias), no se realizan preparación de pedidos en almacén, por lo que cualquier pedido que entra a partir del viernes a las 13:00 horas saldrá de nuestras instalaciones el lunes de la siguiente semana o siguiente día laboral. Recordarte que no se realizan entregas en sábados y domingos ni en los días festivos nacionales o autonómicos de cada comunidad (ni en Asturias como comunidad de origen ni de la comunidad de destino en cada caso concreto).

Los plazos de entrega son los que nos garantizan las empresas de mensajería que tenemos contratadas. A pesar de ello, no dejan de ser orientativos, teniendo en cuenta que, además de tratarse de un servicio ofrecido por terceros, hay aspectos como las inclemencias atmosféricas, retraso en las comunicaciones, tráfico, causas mayores, etc. que no podemos controlar. No obstante en QUIQUILO hacemos todo lo posible para poder enviártelos dentro del plazo de tiempo indicado.
En caso de que se produzca algún retraso, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Para evitar incidencias en la entrega por direcciones erróneas o imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, se debe cumplimentar correctamente el formulario en el proceso de compra. El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, no siendo posible la entrega en Apartados Postales y dentro de los periodos de entrega de un pedido estándar que es entre las 9.00 y las 19.00 horas de lunes a viernes, así mismo a facilitar su número de teléfono móvil para poder ser localizado por la empresa de transporte en el caso de que esta no pudiese efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarse ausente. Este tipo de envío no posibilita la selección de una ventana horaria de entrega, si se indica en comentarios del pedido QUIQUILO trasladará al transportista las preferencias del cliente por si fuera posible por este adaptar su ruta, pero en ningún caso obliga al transportista a cumplirlo. El incumplimiento por parte del cliente de estas obligaciones, exime a QUIQUILO de cualquier responsabilidad en el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.

INCIDENCIAS: Si la empresa de transporte no pudiese efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarse ausente, ésta dejará un aviso informativo del intento fallido (nota de paso) en el buzón para que el cliente se pueda poner en contacto con ellos y acuerden el momento más adecuado para la entrega. Posteriormente se pondrán en contacto en el número de teléfono facilitado, para concertar una nueva entrega. La empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces, transcurridas las cuales, el pedido será devuelto a QUIQUILO quien se reserva el derecho de reembolsar el importe del pedido, excepto los costes iniciales del envío, si los hubiera, los cuales quedarán a cargo del cliente. En el abono QUIQUILO aplicará una retención de 4,95€ para cubrir los costes de gestión y los gastos envío y de retorno de su paquete generados por su no recogida. El período de entrega de un pedido estándar es de 9.00 a 19.00 horas de lunes a viernes. Para cualquier aclaración, reclamación o incidencia con el pedido, puedes enviar un e-mail a clientes@quiquilo.com.

PEDIDOS NO RECOGIDOS O REHUSADOS: Si el comprador no desea su pedido una vez este ha salido de nuestros almacenes deberá manifestar su intención desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto según las instrucciones de QUIQUILO. En el caso de que el pedido no sea recogido en plazo o haya sido Rehusado QUIQUILO se reserva el derecho de reembolsar el importe del pedido, descontando los costes iniciales del envío, si los hubiera, los cuales quedarán a cargo del cliente. En el abono QUIQUILO aplicará una retención de 4,95€ para cubrir los costes de gestión y los gastos envío y de retorno de su paquete generados por su no recogida.
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